Conecta Take Five al público con la música durante su presentación en Teatro de la Ciudad

0
15

A lo largo del espectáculo Take Five presentó a los asistentes un repertorio conformado por melodías de jazz, rag time, latín y clásico, reuniendo a toda la familia del saxofón (soprano, alto, tenor y barítono) con el rítmico sonido de una batería. Novedosos ritmos que deleitaron los sentidos de cada una de las personas reunidas en el recinto.

Esta agrupación está conformada por cinco jóvenes músicos provenientes de distintas escuelas de arte y por lo tanto diferentes géneros de música y ejecución, los cuales fueron del total agrado del público chihuahuense reunido en el Teatro de la Ciudad, que aplaudió a la banda con cada una de sus interpretaciones.

A través de las modificaciones efectuadas por Take Five a la música clásica, el grupo le dio frescura y juventud a las melodías que ejecutaron de forma magistral en el escenario, regalándole a los asistentes una maravillosa velada que se reflejó en una ola de aplausos para los artistas una vez finalizado el concierto.

Para la presentación de Take Five en el Teatro de la Ciudad, el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del 8º Festival Internacional Chihuahua, obsequió el total del boletaje en la taquilla del teatro, como parte de un esfuerzo monumental emprendido por el Gobierno del Estado para acercar a los chihuahuenses a las más representativas manifestaciones artísticas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here