Conductores toman rutas alternas para evitar congestionamientos viales en el cierre de la Av. Vallarta y Zaragoza.

0
24

Desde el miércoles se hizo el cierre de dicho crucero debido a que se comenzó a levantar la carpeta asfáltica como parte de las obras del Nuevo Sistema de Transporte Urbano, y según dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, estos trabajos se prolongarán durante varias semanas ya que es necesario además remover instalaciones subterráneas tanto hidráulicas como de luz y fibra óptica.

Cabe recordar que el cierre es solo en el acceso de la Zaragoza hacia la Tecnológico, continuando la circulación continua sobre la Av. Vallarta, aunque ésta se encuentra restringida a un solo carril para la circulación.

Elementos de la Dirección de Vialidad se encuentran obstruyendo el acceso de la Zaragoza hacia la Vallarta desde la Calle José Martí, obligando a los conductores a tomar dicha vialidad que desemboca hasta la Av. Américas y a través de la cual se puede evitar perfectamente la Vallarta.

Este es el motivo por el cual el cierre de la Zaragoza y Vallarta hasta el momento no ha tenido conflictos mayores.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas exhorta a la ciudadanía a seguir usando las vialidades alternas así como salir hacia su destino con tiempo extra de anticipación, además de tener comprensión ante las obras, ya que en breve redundarán en beneficios para toda la ciudadanía.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here