Concurrido concierto de la OFECH por inicio de temporada.

0
35

Durante la segunda parte del programa se interpretó el doble concierto para violín, violoncello y orquesta, Op. 102 del compositor Johannes Brahms, con la participación especial de los músicos invitados: Tigran Vardanyan (violín) y Mikayel Haknazaryan (violoncello); quienes con los pies bien plantados en el escenario, dieron gala de su virtuosismo en la interpretación musical y el manejo de su instrumento, dejando al público embelesado. Pese a su evidente juventud, los intérpretes Tigran Vardanyan y Mikayel Haknazaryan dominaron el escenario, demostrando las muchas horas de práctica continúa que se requiere para el dominio tal de sus instrumentos.

El público asistente se mostró conocedor ya de la dinámica ejercida en un concierto al no aplaudir durante las pausas de silencio entre los diferentes movimientos.

La Temporada de conciertos Primavera 2011 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua tiene una programación muy prometedora con la presentación de las nueve sinfonías de Beethoven, alcanzado el clímax con la presentación del Himno a la Alegría el viernes 27 de mayo, con la participación de cuatro coros pertenecientes a reconocidas instituciones locales, quienes cantarán por todo lo alto la alegría de vivir.

Además, se contempla el Homenaje a las Madres en Mayo, la participación de la OFECH para el Festival de Guitarras en coordinación con el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, así como el montaje del Ballet “El Flautista de Hamelin” de Eduardo Angulo con motivo de celebrar del Día del Niño, esto será el viernes 29 de abril

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here