Concluira primera etapa de modernizacion del corredor comercial Cuauhtemoc Alvaro Obregon

0
10

Lo anterior lo dio a conocer en un encuentro presidido por el alcalde de Cuauhtémoc Israel Beltrán Montes y algunos integrantes del gremio empresarial de ese municipio como COPARMEX, CANACINTRA y UNIFRUT, así como con representantes del Colegio de Ingenieros, que tuvo lugar la mañana de este día.

En la reunión, el funcionario detalló que a esta etapa que está a punto de concluir, le sigue de inmediato la obra de otros 7 kilómetros, avanzando así con este ambicioso proyecto de modernización de toda la vialidad comercial.

Los trabajos han consistido en la rehabilitación de la vialidad existente así como la ampliación de la misma, con un aumento a cuatro carriles de circulación por sentido en un primer tramo, y dos carriles de circulación por sentido en el resto de esta primera etapa.

Garfio Pacheco explicó que esta obra de modernización implica una inversión total de 62 millones de pesos, recurso importante que sin duda redundará en la actividad económica y productiva de este próspero corredor comercial.

Adicionalmente, se construyen dos cuerpos laterales que alojarán dos carriles de circulación por sentido, pavimentado con base una carpeta de concreto asfáltico.

Además de estos detalles descritos por el titular de la SCOP, recordó otras obras que también se encuentran en proceso en Cuauhtémoc como la vialidad Jorge Castillo Cabrera, misma que concluirá durante enero, así como el Libramiento Sur, éste último con recursos federales

.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here