Con una inversión de más de US$20 millones Riu Palace México reabre sus puertas

0
29

De acuerdo a la nota enviada a la redacción de arecoa.com el hotel mantendrá su edificio colonial, pero su interior se moderniza con la nueva línea que RIU está implantando en sus hoteles.

En este proyecto se han invertido más de US$20 millones en un nuevo estilo de interiorismo así como nuevos restaurantes y servicios como el “Lounge 24″ o el café “Capuchino”, todo ello parte del programa Todo Incluido de RIU.

Las 434 habitaciones han sido renovadas con nuevos muebles, nuevas telas, y un estilo más fresco y luminoso, con el dominio del blanco. En los baños, totalmente nuevos, se ha incluido bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente así como doble lavabo. Todos los cuartos cuentan además con acceso a internet inalámbrico gratuito.

El apartado de gastronomía del hotel está lleno de novedades. Además de renovar el existente restaurante bufé “Don Julián”, el restaurante fusión “Krystal” y el japonés “Miyagi”, el nuevo Riu Palace México introduce el mexicano “La Bodega”, el italiano “La Dolce Vita” y el nuevo steak house “Guacamole”.

El hotel cuenta además con cinco bares entre los que destacan el nuevo “Lounge 24″ que ofrece snacks y bebidas las 24 horas, el elegante bar piscina “El Palmeral” y el “Capuchino”, la nueva cafetería que RIU está introduciendo en sus nuevos hoteles de la gama Riu Palace y que ofrece una extensa carta de café y repostería.

Los jardines y piscinas del Riu Palace Mexico han sido totalmente rediseñadas para presentar un diseño moderno, relajado y sofisticado. Cuenta con cuatro piscinas de agua dulce, una de ellas con bar acuático, además de una piscina infantil y un club infantil RiuLand.

El acceso a internet inalámbrico gratuito tanto en zonas comunes como en habitaciones, así como el servicio de habitaciones las 24 horas forman parte del programa Todo Incluido del hotel. Entre las novedades, también se encuentran la ampliación del gimnasio y el nuevo Renova Spa, con varias salas de tratamiento.

El Riu Palace Mexico se encuentra en primera línea de mar y a tan solo 2 kilómetros de la famosa 5º Avenida de Playa del Carmen con sus pintorescas tiendas, restaurantes y bares. Además es el punto de partida ideal para explorar los tesoros de la cultura maya y las maravillas naturales de esta región de México, todo ello con la comodidad del servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU.

arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here