Con la quema del mal humor arrancó el Carnaval de Veracruz 2013

0
59

Aseguró que la proyección turística de Veracruz incentiva la llegada de visitantes a la entidad y las buenas condiciones meteorológicas permitirán superar las expectativas de esta magna celebración, que concluirá el 13 de febrero.

El presidente del Comité Organizador, Anselmo Estandía Colom, aseguró que la 89 edición del Carnaval de Veracruz será todo un éxito, pues ya el Centro Estatal del Clima pronosticó que habrá tiempo estable para que los visitantes disfruten de los desfiles y más de 60 actividades que se desarrollarán en las fiestas de Rey Momo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Servicios Turísticos de Veracruz (Servitur), Érick Manuel Rivadeneyra Ureña, dijo que se tienen altas expectativas.

En este momento, señaló, ya existe una gran demanda en el número de reservaciones para este fin de semana, por lo que auguró casa llena en el corredor Veracruz–Boca del Río.

En tanto, autoridades federales, estatales y municipales informaron que desde este lunes arrancó un importante operativo con el fin de brindar seguridad, orientación y protección a turistas.

La Jornada

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here