Combatiremos la corrupción que daña los tres órdenes de gobierno: Pedro Ignacio Domínguez

0
23

 

Subrayó que los próximos Diputados Federales del PRI  harán un frente común, sumándose a la propuesta de  Enrique Peña Nieto,  con la finalidad de  constituir un organismo autónomo de combate a la corrupción.

El aspirante al Congreso de la Unión por el Octavo Distrito,  resaltó que existe el compromiso de sanear todas las corporaciones de gobierno  y     agrupaciones policíacas.  De igual manera  se combatirán todas aquellas dependencias federales que incumplen con la función de gobernar.

Señaló   el candidato priísta    que los funcionarios públicos deberán de  ser cumplidos con las funciones encomendadas, de acuerdo con lo que dicta  la ley. Y más ahora, en un México donde los ciudadanos demandan el imperio de la legalidad y la justicia.

 

Para finalizar, Domínguez Zepeda  destacó  una frase  del Benemérito de las Américas Benito Juárez, “que los funcionarios se conformen  en el buen sentido de la palabra, a vivir   en la honrosa medianía,  de  la retribución que  la ley señale y  proporcione”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here