Colocan primera piedra de la UVM campus Chihuahua.

0
22

El edificio de la UVM estará ubicado en la prolongación de la avenida Teófilo  Borunda, un kilómetro después de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Chihuahua.

En el acto oficial de inicio de las obras, el titular de la SECD señaló que “comprometerse con la educación, es comprometerse con lo más preciado de la sociedad; hoy inician ustedes estudiantes una historia de éxito, una historia de logro académico, pero sobre todo un proyecto de vida que sin lugar a dudas los hará unos excelentes ciudadanos”.

Actualmente esta institución privada de Educación Superior  cuenta con 37 campus en el país.

Su población escolar total es de aproximadamente 110 mil estudiantes de preparatoria, licenciatura y posgrado y cuenta con una planta docente de siete mil 788 profesores, así como más de seis mil 900 empleados administrativos.

Quintana Silveyra agregó que el nuevo plantel se agrega a la oferta educativa que se ofrece en Chihuahua para todos los y las  jóvenes que desean cursar una determinada carrera profesional.

“Cuando se abre una institución de educación, se instala para toda la vida, para la conservación y desarrollo de la calidad de vida de una sociedad; por eso es muy importante para Chihuahua la colocación de la primera piedra de lo que será la Universidad del Valle de México, pero no es solamente la primera piedra, no es nada más la infraestructura, es el horizonte que se abre para la comunidad chihuahuense”, recalcó el secretario estatal de Educación.

Los programas que ofrece la UVM están organizados en divisiones o áreas del conocimiento, ofreciendo las licenciaturas en:

Administración, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Nutrición, Psicología, Diseño Gráfico, Arquitectura, Derecho, Empresas Turísticas, Dirección de Ventas y Administración, así como las ingenierías en Negocios y Tecnologías de Manufactura y Mecatrónica.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here