Colectivo Sandwich promueve su creatividad juvenil mediante “Libro”.

0
69

Las posibilidades creativas de los jóvenes son infinitas. Máxime cuando son apoyados y estimulados para  continuar su desarrollo humano y artístico. Este es el caso del Colectivo Sandwich, grupo interdisciplinario conformado por jóvenes entusiastas, quienes sin diferencias de género ni estatus, se han encontrado en el camino de la vida para desarrollarse como artistas, como creadores de arte fresco, novedoso, imaginativo. Así es su proyecto “Libro”, trabajo que conjuga pintura, fotografía, literatura y teatro estilo performance. Su presentación pública se realizará el viernes 23 de junio, a las 19:00hrs, en el Poliforum Cultural Universitario (edificio de Rectoría, C. Escorza #900 Col. Centro).

Esta es una invitación del Colectivo Sandwich con apoyo del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el Instituto Chihuahuense de la Cultura y su Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, en asociación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Universidad Autónoma de Chihuahua mediante la Dirección de Extensión y Difusión Cultural.

Los integrantes del Colectivo Sandwich que participan en esta muestra son Mariana Villarreal y Jonathan Martínez con sus textos literarios, Jesús Vega con performance, Mariana García en la fotografía, Angélica Chávez, Julio Guerra y Alberto Orozco Ahumada en la pintura.

Y para aquellos que deseen seguir la fiesta, se ofrecerá una “After”, donde se presentará la segunda parte de las piezas producidas dentro del mismo proyecto. Esta reunión de amigos se realizará el mismo día, al terminar la exposición en el Poliforum Cutural, en el sitio llamado “La Lonchera”, ubicado en calle 4° #517 (casi esquina con calle Progreso).

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here