Coldplay ofrece concierto en New York por libertad de expresión

0
17

El comediante de la televisión Jon Stewart estuvo entre los invitados, además de un imitador del nuevo líder norcoreano Kim Jong-un, que quería dominar el escenario a toda costa.

El actor estadounidense Ben Stiller y su colega británico David Walliams se divirtieron comparando el significado de diferentes palabras en inglés a ambos lados del Atlántico.

Otros comediantes, como Russell Brand, Jimmy Carr, Sarah Silverman y Watts Reggie, también incluyeron presentaciones humorísticas y en muchos casos políticamente incorrectas.

El popular comediante de Birmania, Maung Thura, conocido como Zarganar, aportó una nota seria a la fiesta, recordando la importancia de la libertad de expresión.

El actor habló de los muchos años que pasó en la cárcel, adonde fue enviado por la junta militar local “sólo por hacer bromas”.

Zarganar destacó que la lucha de su país por la democracia y los derechos humanos está “lejos de haber terminado”, y recibió una ovación de los cerca de 5.000 espectadores que asistieron al evento en el Radio City Music Hall.

Mumford and Sons cantó varios de sus éxitos, incluyendo Roll Away Your Stone y Little Lion Man, mientras que Coldplay, inagotable, cerró el concierto en una ráfaga de confeti.

La Jornada

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here