Clausuran curso de cultura turística en Creel

0
44

Este Primer Foro de Cultura Turística dio clausura al Curso de Atención turística, impartido por las dos dependencias con el objetivo primordial de dotar de herramientas y conocimientos a  los prestadores de servicios, para proporcionar información y orientación de calidad a los visitantes a ese importante destino turístico.

Algunos de los temas  que se abordaron durante el mismo fueron cultura turística, atractivos naturales de la región, atractivos socioculturales de la región e información sobre los recorridos turísticos

Al foro asistieron habitantes de la región, a quienes incentivaron a continuar diferentes capacitaciones para brindar un servicio de calidad en el ámbito turístico y mejorar la calidad de vida de sus labores para el beneficio de la región de Creel.

Las 13 empresas turísticas receptoras de esta capacitación, se certificaron como anfitriones turísticos de la Sierra Tarahumara, distintivo que motiva a continuar su preparación, en beneficio de los turistas que los visitan.

Presidió el evento el director de ICATECH, Raúl Chávez González, acompañado por el Presidente Municipal de Bocoyna, Abel Hipólito Gutiérrez González.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here