Asisten mas de 20 mil personas a la clausura del 6to. Festival Internacional Chihuahua

0
105

Cerca  de 22 mil personas se dieron cita para escuchar a Emma Shapplin, Mario Frangoulis y Alessandro Safina, así como a los artistas invitados George Perris y Olivia Gorra.

En la primera parte del concierto el tenor griego Mario Frangoulis apareció en el escenario para ofrecer un amplio repertorio en el que incluyó temas como Granada, Vocero, Perdero, Luna rossa, Hijo de la Luna y Naturaleza Muerta.

Después, apareció la soprano mexicana Olivia Gorra para interpretar temas como Júrame, México Lindo y Querido, el Corrido de Chihuahua y O Mio Babbino Caro entro otros temas conocidos.

Inmediatamente el tenor italiano Alessandro Safina interpretó Tonight a dueto con Olivia Gorra y solos con temas como Parla Piu Piano, Tous Les Visages de l’amour, Il Nostro Concerto, Luna, Volare. Safina interpretó a dueto un medley con Mario Frangoulis quien permaneció en el escenario para cantar el tema Hay Mas acompañado del cantante George Perris.

Para cerrar esta parte del espectáculo Frangoulis, Safina, Gorra y Perris interpretaron Time To Say Good Bye y ante el grito unísono de otra, otra, otra, regresaron al escenario para culminar juntos con la melodía Brindisi Libiamo.

Es importante destacar la magnífica actuación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua hizo bajo la dirección de su director Armando Pesqueira en esta primera parte del espectáculo

Después de un receso de 15 minutos el escenario volvió a cobrar vida con la presencia de Emma Shapplin que lució varios cambios de vestuario durante su actuación y en el que mostró la calida vocal que posee y el porqué es considerada una de las cantantes de opera – pop más importantes del mundo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here