Clasificación por servicios, la receta de FEHGRA para innovar la hotelería latina

0
61

El proyecto de clasificación por servicios contó también con el respaldo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), organización que ya realiza las primeras pruebas para poner en marcha este sistema.

Asimismo, se planteó la necesidad de fortalecer la presencia online de los establecimientos de la región, con el fin de potenciar y promocionar aún más los destinos latinoamericanos en el mercado europeo y asiático.

FEHGRA también participó durante el desarrollo de Fitur en la reunión de directorio de la Federación de Asociaciones de Empresarios Hoteleros de Iberoamérica (FADEHI), la cual preside Colombia a través de Cotelco, encuentro en el que estuvieron presentes representantes de asociaciones de España, Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Uruguay, Cuba, Venezuela, Perú y Ecuador.

Por otro lado, la entidad que representa a toda la actividad hotelera y gastronómica de Argentina, sostuvo una reunión con Joan Mollas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, en la conversación se avanzó hacia un posible acuerdo de cooperación con el Instituto Tecnológico de la entidad española.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here