Cierran convocatoria sobre Medalla Chihuahua al Mérito Educativo con 48 trabajos inscritos

0
18

.

Los trabajos que se entregaron contienen un informe sobre la experiencia, proyecto o aportación educativa realizada. Son inéditos y contienen una aportación original orientada a mejorar el desarrollo de los procesos y resultados del sistema educativo nacional. Los participantes que entraron en categoría individual o grupal anexaron documentos y materiales que respaldan el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

 

Los jueces están determinando quien será el ganador en ambas categorías grupal e individual. La actividad a ser evaluada deberá acreditar, que por consecuencia de su desempeño, se ha mejorado de manera significativa la actividad educativa. Por tanto, la materia a evaluar consistirá en hechos o actividades concretas ya realizadas que continúen arrojando beneficios.

 

El premio Medalla Chihuahua al Mérito Educativo, consiste en:

 

·         Se otorgará un premio único e indivisible para cada una de las categorías (de equipo e individual), independientemente de que el trabajo impacte indistintamente en cualquiera de los niveles, tipos  y modalidades educativas.

·         El premio por categoría individual y de equipo, consistirá en una medalla de oro y $ 62,100.00 (sesenta y dos mil cien pesos 00/100 MN).

·         A todos los participantes se les otorgará constancia de participación.

 

El premio será entregado en Sesión Solemne del Congreso del Estado, el 17 de mayo del presente año en el marco de los festejos conmemorativos del Día del Maestro, el evento dará inicio a partir de a las 16:00 horas en la Sede del Poder Legislativo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here