Choppers recorrerán 1600 kms de chihuahua, celebran Tercer Unión Fest.

0
20

La intención de este evento es incentivar la convivencia entre las familias chihuahuenses, y mostrar a los asistentes que es el motociclismo, además de dejar de lado el estigma que se tiene que el Chopper es un vándalo, el cual es también uno de los objetivos de este suceso.

René Grajeda, señaló que una de las principales atracciones es que más de 300 motociclistas ya inscritos recorrerán 1600 kms dentro del Estado de Chihuahua, recorrido que equivale a viajar una distancia de Chihuahua a Veracruz.

Indicó que se habrán de recorrer los municipios de Ojinaga, La Cruz, Delicias, Satevó, Cuauhtémoc, La Junta, San Juanito, Creel, a Guachochi, Balleza, Tule a Parral, de Jiménez a Chihuahua, teniendo completa coordinación con la Secretaría de Turismo, quién presta las mismas facilidades que a la Ruta Chihuahua.

Paralelamente al evento de resistencia de motociclistas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones, se estarán llevando a cabo diversos eventos relacionados al motociclismo, contando con Stans de accesorios y comida por mencionar algunos, de igual manera se contará con diversos grupos musicales, destacando la presencia de Caballo Dorado.

Así mismo, se informó que los patrocinadores del evento son Lubricantes Mobil, Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Chihuahua y Congreso del Estado; además el evento tendrá un costo de 10 pesos en entrada general para niños y adultos y las ganancias serán donadas a la Coordinadora Estatal de la Tarahumara.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here