Chihuahuense representará el turismo de México a nivel mundial

0
22

 “Para nosotros los chihuahuenses, es un orgullo que una paisana nuestra represente a toda la República en una actividad tan importante como el turismo a nivel mundial; confiamos en el gran papel que hará Jazmín Rocío durante su mandato como Reina de Belleza Turística”, expresó Navarro Gárate.

Indica el funcionario que Jazmín será una gran promotora no solo de México, sino de todos los chihuahuenses, quienes se verán honrados con el esfuerzo de Jazmín y su familia, ellos son parte importantísima en esta aventura que lleva la Reina del Turismo México 2012.

Jazmín Rocío Martínez Chávez, nacida en la capital del estado, representará el turismo en todo México y afirma sentirse “muy orgullosa de poder representar todas la riquezas y las bellezas con las que cuenta Chihuahua”.

La reina de la belleza turística se dedicará a invitar a la gente de México a que venga a conocer cada uno de los estados; además invitará a todos los países a que conozcan nuestras grandes riquezas, su gente y la hospitalidad mexicana.

Hablando de las bellezas con las que Chihuahua cuenta, invitando a la gente a que conozca cada belleza de Chihuahua, no sólo los paisajes sino la gente, como se comporta cuando vienen los visitantes a conocer cada lugar.

Por lo pronto la primera actividad que tendrá esta reina de belleza turística será la Feria Internacional de Turismo en Madrid, a finales de Enero de 2013, donde Chihuahua tendrá un lugar muy especial y Jazmín nos representará orgullosamente ante el mundo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here