Chihuahua y México deben enviar un mensaje de trabajo conjunto entre sociedad y gobierno: Duarte

0
26

Al dirigirse a los presentes, el mandatario estatal señaló que Chihuahua lleva un ritmo y un rumbo que motiva a seguir con el esfuerzo y la suma de todos, para hacer de la causa de la entidad, la causa de mayor valía y compromiso.

Enfatizó que el nuevo régimen con la llegada de Enrique Peña Nieto al Gobierno Federal, tiene que ver con el replanteamiento de la función del estado y su correlación con los ciudadanos para abatir los rezagos: “El presidente hizo suyos los retos de Chihuahua con una enorme sensibilidad y una gran pasión por la función pública, lo cual nos obliga a hacer lo propio”.

Elogió que el primer mandatario de la nación ya puso en la mesa temas fundamentales para el País, como la reformas educativa, hacendaria y energética, modificaciones que llevarán a México a nuevos horizontes con la detonación de la economía y la generación de empleos.

Dijo que el avance que la sociedad ha logrado en conjunto es muestra de que Chihuahua de nueva cuenta le da parte al país de su solidez y compromiso con la nación.

Agradeció de forma especial al alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, por su labor y por la espléndida coordinación que han tenido ambas instancias de gobierno a favor de los capitalinos.

“Encontrarnos en estas fechas siempre es motivo de especial celebración, de compartir buenos deseos e hizo votos porque 2013 sea un año de mayores resultados y éxitos, que esta Navidad sirva para retomar el ánimo el año entrante sea el de la consolidación de la paz, el orden y del crecimiento de Chihuahua”, indicó.

¡Chihuahua está de pie, Chihuahua vive y que el Cielo bendiga a Chihuahua!, exclamó el gobernador.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here