Chihuahua presente en Expo Aneas 2011 en San Luis Potosí

0
16

 

El evento se desarrolla en San Luis Potosí del martes 25 al viernes 28 de octubre, contando con la participación de todos los estados de la República Mexicana con sus organismos operadores o administradores del vital liquido.

 

Chihuahua este año participa con un stand enfocado a la Cultura del Agua y tiene por objetivo proyectar espacios en todos los municipios, habiéndose logrado hasta el momento, la apertura de 43 espacios en todo el estado, equipados con material didáctico y electrónico, para educar e inculcar a los niños el buen uso y cuidado del agua en casa y escuela.

Cabe destacar que el stand de Chihuahua ha sido uno de los más concurridos por los visitantes al centro de exposiciones de San Luis Potosí, debido a su estructura y a la información que proyecta en esta expo, además de ser atractivo por el obsequio de productos chihuahuenses como manzanas, nueces, queso, entre otros.

El equipo encabezado por el Lic. Luis Herrera Loya Coordinador Estatal de Cultura del Agua y que trabaja bajo las instrucciones del Ingeniero Raúl Enrique Javalera Leal Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, tiene como objetivo dar a conocer las acciones que el estado de Chihuahua esta realizando en las escuelas con los niños principalmente para que apoyen en su casa y a la vez cuiden a sus papas y enseñen a preservar el vital liquido y más en nuestro estado desértico que sufre de sequia.

Los talleres que se realizan en ANEAS San Luis Potosí 2011 han sido de gran ayuda pero sobre todo una gran oportunidad de aprendizaje de lo que los demás estados realizan para concientizar a los usuarios en no derrochar el agua, en pagar a tiempo su recibo y en observar la tecnología de punta en materiales y construcción hidráulica.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here