Chihuahua líder en acciones de mejoramiento de vivienda: CONAVI

0
18

El director general del Instituto de la Vivienda del Estado, Ricardo Yáñez Herrera, manifestó que lo anterior es un reconocimiento importante, toda vez que refleja el intenso trabajo que este organismo público descentralizado está realizando a favor de las familias chihuahuenses.

“Estamos muy complacidos con esta información, la cual, además de alagarnos, nos compromete a seguir redoblando los esfuerzos para que más hogares de Chihuahua se beneficien con las bondades de los programas de mejoramiento de vivienda”, señaló.

Asimismo, Yáñez Herrera resaltó que a pesar de haber iniciado estas acciones a partir del tercer trimestre 2011, por cuestiones de convenios y trámites administrativos, el Instituto de la Vivienda del Estado logró establecer una dinámica de trabajo con diversos municipios, que permitió situar al estado en esa importante posición a nivel nacional, el ejercicio fiscal del 2011.

“Estos resultados nos obligan a redoblar los esfuerzos para cumplir con los compromisos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-1016, y con el encargo del Gobernador César Duarte de apoyar a todos aquellos municipios que así lo requieran”, recalcó.

El funcionario precisó que estos datos  forman parte de las más de 10 mil acciones de mejoramiento que se han realizado ya en diferentes regiones de la entidad, en donde se ha contribuido a dignificar la vivienda de más de 40 mil chihuahuenses.“Esto nos habla, con hechos, del compromiso de este Gobierno tiene en materia de vivienda”, concluyó. 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here