Chihuahua industrial dará resultados en la vocación empresarial: Alberto Chretín

0
24

En la ceremonia inaugural, en representación del Gobernador César Duarte, el titular de la economía en el estado reconoce que el reto, a partir de este momento es sumarnos y fortalecer este espacio de promoción para mostrar al mundo de que estamos y hacia dónde vamos y asegura que la suma de recursos, de experiencias y de voluntades solo podrá generar resultados de éxito para Chihuahua Industrial.

Además, destacar el trabajo que actualmente realizan las mujeres que participan en el foro de mujeres empresarias, en el que su ejemplo y su trabajo serán un claro distintivo en la realización del Chihuahua Industrial.

“Chihuahua ha encontrado ese sano equilibrio de género en el tema empresarial y vemos con buenos ojos que cada día más y más mujeres se involucran en la toma de decisiones y hasta nos ponen la muestra” precisó.

En el tema del desarrollo económico, manifestó que, “si bien estoy convencido de que no hay recetas secretas, sí creo firmemente que una entidad que se presume competitiva debe encontrar un sano equilibrio entre su vocación,  sus carencias, sus cualidades y sus recursos, especialmente el humano”.

Ahondó al decir que Chihuahua es una entidad altamente competitiva, su industria, el desarrollo de cada uno de sus clústeres y la calidad educativa que posee lo demuestran.

Prueba de ello es la expectativa y el involucramiento de un importante grupo de empresarios y visitantes de otros estados y de otros países que están volteando a ver qué sucede en la entidad  en el tema industrial, comercial y de negocios.

El inicio de esta primera edición de Chihuahua Industrial es una valiosa oportunidad para reconocer públicamente el esfuerzo que de manera conjunta con otras organizaciones empresariales encabeza CANACINTRA, sólidamente apoyado en un equipo de profesionales comprometidos y experimentados en temas como innovación,  desarrollo de negocios, promoción y oportunidades de inversión.

Concluyó al felicitarlos por este foro innovador que reúne en un mismo espacio a empresarios, consultores, emprendedores, profesionistas, visitantes, catedráticos, ciudadanos  y a los distintos niveles de gobierno con el fin máximo de promover el desarrollo económico de nuestro país en general y de Chihuahua  en particular.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here