Chihuahua en el top de ciudades a visitar este 2012

0
264

 Lo anterior, lo informó el titular de la Dirección de Desarrollo  Empresarial y Turístico, Fernando Rodríguez García quien detalló que el municipio de Chihuahua, es promotor de grandes eventos con la participación de destacados comerciantes, abogados y artistas del mundo.

 Añadió que a partir de este 21 y hasta el 23 de agosto, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones, el XV Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales, Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC) 2012, quienes son los que influyen en los gremios, para decidir es destino de sus convenciones, y que contará con la participación de 250 empresarios del ramo.

 Entre los invitados destacan  la COCAL (Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina); AFIDA (Asociación De Ferias Internacionales de América) SISO (Society of Independent Show Organizers) UFI (The Global Association of the Exhibition Industry) e IFES (International  Federation of Exhibition and Event Services).

Para octubre, señaló que también se tiene programada la visita del sector productor y campesino, con la XII Convención Anual de la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (CANILEC) 2012,  en el Hotel Soberano con prestigiados directivos nacionales y extranjeros y que permanecerá en la ciudad hasta el 7 de octubre.

 Asimismo, se realizará el 1er Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social organizado por Gobierno del Estado y la Asociación Iberoamericana de Juristas, del 9 al 12 de octubre con la participación de 21 países como  Argentina, Sudáfrica, España, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, México, Italia, entre otros.

 Para Chihuahua estos eventos representan una gran oportunidad para destacar como centro reunión de líderes internacionales, siendo un escenario estratégico para el éxito de sus negocios.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here