Certifica Secretaría de Salud a 3 escuelas como seguras y saludables

0
16

 

La Secretaría de Salud, implementó este programa con la finalidad de que las nuevas generaciones de estudiantes, forjen la cultura de la limpieza, cuenten con hábitos alimenticios adecuados y conozcan las campañas de prevención de enfermedades.

 

Las escuelas certificadas fueron el jardín de niños de Niños Club de Leones, el Vasco de Quiroga y por último el Rekoni, quienes recibieron la visita del personal médico de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, con el fin de mostrarles las técnicas adecuadas para mantenerse sanos y adoptar conductas que ayuden a conservar su salud.

 

El doctor Héctor Torres Simental, director de la Jurisdicción Sanitaria No.1 fue el encargado de realizar y hacer entrega a las directoras de los planteles la certificación de “Escuela Segura y Saludable”, a la vez las alentó a continuar trabajando en conjunto con las autoridades de salud para mantener un ambiente sano en sus planteles.

 

En la entrega de certificaciones estuvieron presentes los alumnos de cada plantel así como los padres de familia, docentes y miembros de la Jurisdicción Sanitaria No. 1

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here