Certifica FPT de la Riviera Maya a organizadores de bodas.

0
83

En conferencia de prensa, Carlos Mora, gerente de Turismo de reuniones del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), destacó que el contar con una certificación de la industria de bodas, genera “un poco de presión porque a nivel internacional México ocupa el segundo lugar, por lo general estamos compitiendo contra Hawai estamos entre primero y segundo, el uno y el otro, México como país y Hawai como destino, esto lo que hace es obligarnos a profesionalizar a la industria”, expresó el ejecutivo.

Acompañado de Arwed Lentz, presidente de la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales del Caribe A.C (ACIBEP), Ilse Diamant, vicepresidenta, y Helena Rincón, directora de la Association For Bridal Consultants (ABC) Quintana Roo; Carlos Mora agregó que la certificación garantiza que los organizadores de bodas estén al día en las tendencias de la dinámica industria de las bodas de destino.

Entre los organizadores de bodas que se certificaron están coordinadores independientes, así como de los que operan a través de los hoteles, y el objetivo es ir expandiendo las certificaciones a los proveedores y prestadores de servicios para garantizar la calidad.

Por su parte, Ilse Diamant, vicepresidenta de ACIBEP, subrayó que la Riviera Maya es el primer destino a nivel nacional en crear su propia certificación en bodas, lo que era una necesidad debido a que el Caribe mexicano se ubica como el sitio preferido en el segmento de turismo de romance.

En tanto, Helena Rincón, directora de la ABC Quintana Roo, consideró que la certificación también contribuye a fomentar un código de ética internacional, entre los organizadores de bodas de destino, así como a generar un compromiso, ya que los organizadores deben actualizar la certificación. Fuente: quintanarooaldia.com/

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here