Cerró el Fest de Jazz de Riviera Maya con Celso Piña, Mathew Garrison y Earth Wind & Fire en el Mamita´s Beach Club

0
23

 

Quedo grabado en la memoria de los más de 25 mil espectadores que participaron y gozaron de las delicias musicales de un Jazz llevado a niveles de excelsitud. Los Amantes de esta música de la creatividad e improvisación fueron colmados a plenitud, quienes se mantuvieron en el Mamita´s a pesar de que fueron “acribillados” por una pertinaz lluvia que se mantuvo constante en las tres que duro las presentaciones de los tres artistas que cerraron ese magnifico festival.

La brisa del mar (que se encuentra en la Playa Mamit´s conjugada con la lluvia menuda pero intensa) hicieron que aquellos fieles espectadores, acompasaran sus corazones y almas con los sonidos provenientes de aquellos artistas del Jazz y el sonido de las olas que besaban la playa se convertiría en el telón de fondo para cerrar el mejor festival de Jazz del Caribe.

Cabe señalar que este majestuoso fest fue creado para impulsar hace más de 10 años, con su capacidad de convocatoria el turismo a la región, y este evento se ha venido probado su éxito con al expander en cada edición mayor número de seguidores.

En este año se presentearon para su cierre al “rebelde del acordeón” Celso Piña, el bajista Mathew Garrison, famoso por haber creado y desarrollado la técnica de pizzicato que utiliza cuatro dedos , y finalmente poner fin a la increíble fin de semana de Jazz – una de las bandas más exitosas del siglo XX, Earth Wind & Fire – conocido por arreglos sofisticados fuertemente impregnados de jazz, soul y gospel .

Cabe resaltar que sobre este último grupo la revista Rolling Stone la describe como ” innovador, preciso pero sensual, calculado, aún alvanizing ” .

Así ese evento vino a refrendar el éxito y el crecimiento del Festival de Jazz en la Riviera Maya, quedando una renovada invitación para no perdérselo en su edición 2014. 

Playa del Carmen y el Mamita´s Beach Club quedaran esperándolos para un nuevo encuentro con ese género musical, y que el Presidente Municipal informo que es evento seguirá y se buscara que artistas de renombre mundial lo animen, y lo proyecten a niveles cada vez más espectaculares y de mayor audiencia.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here