Cerati, operado de urgencia

0
69

“El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.

La situación actual sigue siendo crítica,  persistiendo en coma.

Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares.” comentó el Dr. Claudio E. director Médico del Fleni en un comunicado que aparece en la página oficial del cantante.

De nuevo las redes sociales se llenaron de oraciones al cantante y es que después de tanto hermetismo por parte de la familia y médicos para comentar lo que pasa en la salud de Cerati, por fin lanzan noticias que no son nada alentadoras.

Según el diario argentino Clarin el ex ministro de salud bonaerense Claudio Zin había realizado comentarios preocupantes sobre el estado de salud del músico. En una aparición en Radio Diez y en declaraciones al portal Puro show, Zin afirmó que “gente vinculada al caso” del ex cantante de Soda Stereo le había dicho que Cerati podría padecer de un cuadro de meningitis.

“Es una complicación esperable en estas circunstancias, luego de haber colocado una válvula externa”, comentó el ex ministro. Y analizó que el cuadro del músico “se está complicando”.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here