Celebra Duarte con su familia el desfile del CCII Aniversario de Independencia

0
24

El gobernador disfrutó de desfile en compañía de su esposa y presidente del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, así como por sus hijos César Adrián, Olga Sofía y Bertha Isabel.

 Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana, el comandante del 23º Batallón de Infantería, Rogelio Adame Amaya, solicitó la autorización para el comienzo de este acto cívico.

 En este acto estuvieron presentes el presidente del Congreso del Estado, diputado David Balderrama Quintana; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Javier Ramírez Benítez; el secretario general de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado; al alcalde Marco Adán Quezada Martínez; el comandante de la Región Aérea del Noreste, José Manuel Angulo García y el comandante de la 5ª Zona Militar, Leopoldo Noé Gaytán Ochoa.

 Previo al inicio del desfile, el gobernador entregó un reconocimiento a Domingo Caraveo Ramírez, por cumplir 25 años ininterrumpidos como maestro de ceremonias en los desfiles conmemorativos del 16 de Septiembre, efectuados en la ciudad de Chihuahua.     

 El parte del desfile en cuanto al contingente militar fue de 4 banderas de guerra, 5 banderas descubiertas, 2 jefes, 24 oficiales, 471 elementos de tropa, 46 soldados del Servicio Militar Nacional, 30 rurales, 33 vehículos, 30 caballo y 3 aviones C-182 pertenecientes a la Fuerza Aérea.

 En cuanto al contingente educativo se informó que fueron 18 banderas, 290 docentes, 3 mil 875 alumnos de 49 escuelas de los niveles secundaria, medio superior y superior.

 Por parte de las dependencias gubernamentales y asociaciones civiles desfilaron 10 banderas, 5 mil 200 elementos, 175 vehículos, 46 motocicletas, 120 bicicletas, 110 caballos, 15 canes, 14 carros alegóricos y 10 remolques.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here