Casa Doña Carolina arte y gourmet

0
22

Con catorce años de deleitar a los comensales con sus deliciosos platillos, recetas originales, de antaño que han pertenecido por generaciones a la familia, les han otorgado el reconocimiento de la Canirac en el año 2002 afirmó su actual dueña Ivonne Sandoval.

Este hermoso lugar anteriormente fue una casa habitación propiedad de los abuelos de la Sra. Sandoval, pero en el año 1998 decidieron remodelarlo para convertirlo en lo que es hasta el día de hoy el mejor lugar para disfrutar de los mejores platillos como es el caso del inigualable pay de manzana, elaborado con manzana en trozos pequeños, masa quebrada, adornado con crema batida, piñones y un toque de azúcar glass, el mejor de la región sin lugar a dudas.

Casa Carolina los espera con las puertas abiertas los 365 días del año,  es un lugar agradable, atendido personalmente por su dueña los fines de semana, vengan a degustar los exquisitos y originales platillos que además están al alcance de todos los presupuestos y disfruten de una hermosa vista, al contemplar las interminables hectáreas de manzanos, además de dar un paseo por la ciudad, visitar su preciosa parroquia, la plaza y muchos  atractivos más Guerrero los espera!!.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here