Casa Chihuahua presenta concierto de guitarra con Víctor Hugo Castillo.

0
18

Continúa el verano y los ya tradicionales Jueves de Puertas Abiertas en Casa Chihuahua siguen su marcha. Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural presenta en esta ocasión a Víctor Hugo Castillo, un virtuoso guitarrista egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que nos tiene preparado un concierto que lleva por nombre “De lo Antiguo… a lo Actual”.

La trayectoria de Víctor Hugo como ejecutante es amplia, tanto como solista, como en ensambles de música de cámara. Actualmente es miembro fundador y director artístico del Dueto Hanock, que se especializa en la música del siglo XIX y época contemporánea. Con proyectos como: El esplendor de la guitarra, Miniaturas de la flora del Desierto Chihuahuense y Ejercicios y piezas didácticas para guitarra clásica, Victor mantiene una intensa actividad como académico, investigador y compositor.

Piezas como Sarabande et bourree de Johann Sebastian Bach, 3 piezas sin título de Leo Brouwer y Choro da saudade de Agustín Barrios, son las que entre muchas otras podremos disfrutar la noche de este jueves.

Es así como Casa Chihuahua cumple una vez más con la encomienda de generar eventos de gran calidad para el público chihuahuense. Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad numero 901 y se atiende con gusto en las extensiones 11702 y 11734 del teléfono 429-33-00. La entrada a este evento es gratuita.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here