Candidatos y militantes panistas toman asamblea en Rosales: Impugnarán elecciones

0
28

El representante del PAN ante la Asamblea Municipal de Rosales, viajó hoy a esta ciudad para dialogar con Fernando Herrera, quien lo exhortó a actuar por la vía legal para impugnar la elección y evitar altercados.
El candidato por la alianza Compromiso por Chihuahua tiene un total de 3 mil 746 votos, y el de Acción Nacional cuenta con 3 mil 329.

El señalamiento que hacen los panistas, de acuerdo con los abogados del partido, es que hubo fraude e irregularidades durante la jornada electoral del 4 de julio, y exigieron a los consejeros el recuento de por lo menos 8 casillas de elecciones municipales donde señalan que hubo irregularidades, motivo por el cual los representantes de las casillas firmaron bajo protesta los paquetes electorales.

Por su parte el presidente de la Asamblea Municipal Electoral reconocio que la aritmetica no funciono en estas ni en las pasadas elecciones “la neta los numeros no cuadran” fue su respuesta ante la interrogante del candidato Jaime Ramírez ante los resultados que no encaja con la cantidad de votantes segun palabras del mismo funcionari electoral.

Entre las irregularidades señalan urnas infladas, en lo cual presuntamente intervinieron funcionarios.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here