Cambiará rostro de Feria de Ixmiquilpan, en Hidalgo

0
41

 En conferencia de prensa, el comité organizador, encabezado por Vianey Galindo, informó que el festejo en honor al Señor de Jalpan buscará fomentar el arte, la cultura, el deporte, el turismo y la revaloración de las raíces regionales.

La realización y promoción de la feria, del 9 al 19 de agosto, estarán a cargo de la empresa Suma + Producciones, compañía que en abril pasado realizó el Primer Festival Internacional de las Culturas Indígenas, con proyección nacional e internacional.

Para las noches del 14 y 15 de agosto destacan una muestra artesanal y una proyección arquitectónica (mapping) sobre la fachada del palacio municipal.

El programa Vive Ixmiquilpan tiene programado una amplia muestra cultural, con expositores y artistas de todo el país, así como espectáculos de calidad para los niños y adultos.

Kalimba, Omar Chaparro, El Tri, Ha-Ash, El Gran Silencio, Chuy Lizárraga y Playa Limbo, entre otros, se presentarán en el recinto ferial.

Además, por primera vez, los 10 balnearios más importantes del famoso Corredor de Ixmiquilpan presentarán novedosos conceptos, como La Isla y El Baño de los Dioses, con cristalinas aguas termales que emergen desde el corazón de la tierra a 36 grados de temperatura.

En el jardín central de Ixmiquilpan habrá actividades gratuitas, como juegos mecánicos, el Circo Krony y el Cine 4D.

Turista.com.mx

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here