Cambiará ferrocarril chihuahua-pacífico sus corridas clase económica por temporada navideña

0
23

“La temporada navideña estamos pronosticándola con un incremento considerable, del 20 por ciento comparado con el año pasado, por ello tomamos la decisión de separar los trenes que traemos consolidados: Primera Express y Clase Económica, exclusivamente por la temporada navideña” dio a conocer Rosalva Delgado Quiñones, Gerente de Turismo del Ferrocarril Chepe.

“Salían los dos juntos a las 6 de la mañana, a partir del sábado 14 de diciembre comienza a salir a las 6 de la mañana el Primera Express y a las 7 de la mañana el de Clase Económica, exclusivamente esta temporada navideña”, indicó.

La medida entra en vigor del sábado 14 de diciembre de 2013 hasta el martes 7 de enero de 2014, con salidas de los trenes a las 07:00 a.m. en la ruta Chihuahua a Los Mochis., los lunes, jueves y sábado y, en sentido inverso partiendo de Los Mochis a Chihuahua, martes, viernes y domingo.

En tanto, la Clase Primera Express, permanecerá sin cambios, con salidas todos los días a las 6:00 AM partiendo de Chihuahua o desde Los Mochis, a fin de mantener la alta competitividad de los servicios turísticos.

El servicio de trenes consolidados, es decir la integración de los servicios de Clase Económica y Clase Primera Express en un solo tren, se restablecerá el día jueves 09 de enero de 2014.

“El propósito de los cambios únicamente en esta temporada en nuestra Clase Económica, es el de mantener la calidad en la frecuencias de servicios para los usuarios de las regiones apartadas de la ruta  Chihuahua al Pacífico en respuesta a nuestro compromiso social y a fin de que los tráficos turísticos mantengan su eficiencia” a decir de Delgado Quiñones.

Añade que las temporadas bajas para la afluencia de viajeros por el Chepe son los meses de mayo y junio, octubre y noviembre que eran por tradición los más bajos ya no lo son debido a las promociones que publican en su portal de internet.

Para los horarios en paradas intermedias y mayor información en el 01-800-122-4373 o  favor de consultar el sitio web www.chepe.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here