Cálida recepción en el festival de Sundance a la cinta jOBS

0
22

 

jOBS relata los 30 años en que el último presidente de Apple pasó de ser un joven experimentador al hombre a cargo de una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la primera de las dos películas desarrolladas en Estados Unidos, sobre Jobs, quien murió en 2011, a los 56 años.

Todo el mundo tiene su propia opinión sobre Steve Jobs y se han centrado en una parte distinta de la historia. Así que el reto es decidir qué parte contar y no decepcionar a nadie, dijo el director Josh Stern a Reuters.

Aventurar una especulación y conjeturar en exceso es siempre peligroso, sobre todo con un personaje que es tan conocido, añadió.

La película, coprotagonizada por Josh Gad y Dermot Mulroney, comienza con el Jobs soñador, poeta, usuario ocasional de drogas en la universidad y sus ideas iniciales para Apple Computers, antes de que su visión adquiriera vida propia.

Gran parte del drama se ambienta a principios de la década de los 80 y las ideas de Jobs para las computadoras Apple Lisa y Macintosh, las cuales terminaron funcionando mal y colocaron a Jobs al borde del despido.

El Jobs de Kutcher se presenta como la estrella de rock del mundo de la tecnología, admirado pero incomprendido en sus primeros días, y siempre tratando de pensar fuera de lo habitual y de llevar un toque cool a su empresa.

El público aplaudió calurosamente la película después de la proyección.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here