Cada ciudadano en Chihuahua y el país tendrá que comer, no queremos más hambre, afirma Minerva Castillo.

0
20

 

Lo anterior durante un evento que concentró a docenas de familias en la colonia Cerro de la Cruz, la tarde de este sábado, a fin de apoyarlas con diversos apoyos de asistencia social, como cortes de pelo gratuito, consultas médicas, entrega de medicamentos, actividades recreativas, divertidos obsequios, así como juegos y actividades recreativas para los niños.

 

La candidata priísta, explicó sus propuestas de trabajo a los vecinos de la citada colonia, ubicada al Sur de la ciudad, y destacó lo relativo al programa para acabar con el hambre en Chihuahua y el país.

 

Recordó que en los últimos seis años, el número de mexicanos en extrema pobreza, se ha incrementado hasta casi llegar a los 15 millones, de tal forma que de la mano con el proyecto de nación del aspirante a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, propondrá incrementar la producción agropecuaria nacional, a fin de lograr la seguridad alimentaria del país.

 

“Dentro de nuestras propuestas de trabajo, hemos incluido el apoyo en este rubro, sobre todo para aquellos grupos vulnerables, como los adultos mayores de 65 años, las madres solteras y los niños y niñas”, explicó la candidata.

 

Minerva Castillo, añadió que una vez haya llegado al Congreso de la Unión, buscará la adecuación de las instalaciones de las distintas escuelas públicas, al tiempo que se capacite a los maestros para incorporar a los niños con discapacidad, al proceso de enseñanza-aprendizaje, en apoyo a la propuesta nacional.

 

“En los recorridos que hemos hecho a diario desde hace casi dos meses y medio, nos encontramos con la insistente petición de los ciudadanos, respecto al apoyo que necesitan los niños con alguna situación especial de aprendizaje, de manera que hemos propuesto, por iniciativa de las mismas mujeres que en las escuelas públicas se capacite a los docentes para atender a este grupo”,  asentó.

 

Finalmente, Minerva Castillo, pidió el apoyo de la ciudadanía chihuahuense para convertirse en la diputada del Sexto Distrito Federal y poder llevar las propuestas de trabajo al Congreso de la Unión.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here