Buscando el alma….. y el despertar.

0
35

 

 

LA FELICIDAD EN EL HOMBRE VENDRA, CUANDO SE REENCUENTRE CON ESE SU SER VERDADERO, que no conocemos. Y que, en última instancia, las más de las veces [desgraciadamente] no logramos descifrar. Que solo, en la experimentación de esos instantes singulares, de esos nuestros momentos cumbres de la existencia, intuimos.

Comentaremos aquí, aspectos que tengan que ver con la verdadera consciencia de nuestro SER.

Es un Tema clave para iniciar un real y efectivo cambio de paradigma personal y colectivo, en estos últimos 20 años del ciclo de 26 mil años, que culminan en el año 2012, [21 de diciembre], donde se seguirá presentando las crisis que agobian las naciones y la tierra toda; pero también se está dando, [afortunadamente] la llamada Convergencia de Armonía en esta nuestra realidad en la que estamos inmersos [dando alas a nuestras esperanzas por un mejor futuro]. Época singular la que nos ha tocado vivir, sin duda. Y dentro del cual se han venido generando los grandes cambios tan anunciados por los señalamientos astrológicos y astronómicos de los Mayas, y cuyos acontecimientos seguirán presentándose con exactitud, [como han venido dándose], afectando todos los órdenes: El económico, el político, el ecológico y del reino natural.

Cómo vivir entonces, en esta realidad contemporánea que nos toco experimentar. Por ahora, solo adelantemos un comentario, que nos sirva de guía para apuntalar posteriores observaciones, y tiene que ver con la vida de nuestro presente y futuro mediato. Solo señalamos que nuestras vidas tendrán real significado, si nuestro paso por la tierra, estuviese dominada por esa búsqueda de la consciencia de nuestro real y autentico SER.

Para los efectos de estos apuntes, cabe señalar una realidad QUE TIENE QUE VER CON NUESTRA ESENCIA, Y NUESTRO SER[sobre la cual no solemos meditar de manera fácil y constante], sobre una verdad que nos indica, y que ordinariamente no vemos; el hecho real de que SOMOS ALMAS Y ESPIRITUS, dentro de un cuerpo físico, experimentando la experiencia de nuestro SER verdadero.

De eso se trata la vida, de un descubrir los velos que ocultan verdades que están basadas en leyes divinas. Sí.  Sobre ese tema que hoy nos ocupa, comentemos un poco, de esa necesidad que debemos tener de reencontrarnos, con una realidad ordinariamente oculta [la de que somos antes que todo y en esencia espiritus], provocada por nuestra ignorancia, adormecimiento y AMNECIA INDUCIDA.

Aquí en estas líneas trataremos de indicar de manera breve, a manera introductoria, un camino, que describiremos juntos, donde nuestra hoja de ruta nos conduzca desde la ignorancia a la sabiduría [a manera de capsulas temáticas], y el despertar de la consciencia, sobre nuestro verdadero SER.

Ya que solo de esa manera, atreviéndonos a buscar, redescubriremos nuestra alma, y podremos acceder a la dimensión victoriosa que conquiste nuestro DESPERTAR. Ello implica, un acto de voluntad, un anhelo, que empuje el deseo de navegar por nuestros mundos interiores, con el timón de la intuición firmemente conducida, marcando el rumbo de la meditación, para ENFRENTARNOS y REDESCUBIR ESA SUPREMA VERDAD, que ansiosa NOS aguarda, presta  a entregarnos, esa mágica llave “DEL DARSE CUENTA”; que remueva el enmohecido sistema de vida, que nos absorbe, evita e impide, acrecentar el potencial de nuestras habilidades y virtudes. Y de esa manera, nos permitamos encontrar ESE ENTENDIMIENTO, sobre nuestra MISION METAFISICA. Ese derrotero personal que nos depara la vida, en esta DIMENSION DE LO TANGIBLE.

Y poder entender así, que nuestra MISION MÁS TRASCENDENTE, es LA TOMA DE CONSCIENCIA, en esta nuestra vida presente y podamos comprender que nuestras almas, antes de tomar el cuerpo con que cada hombre usualmente se identifica y expresa, han querido librar esas magníficas Batallas en el reino de la materia; y que ellas se han autoimpuesto desde aquella su dimensión de lo eterno. Sí. Rconozcamos que antes de venir a encarnar en la tierra, ellas quisieron brindar ese vehículo metafísico para nuestra evolución en el tiempo y el espacio terrestre. [cuestion que tiene profundas implicaciones que por ahora no comentaremos].

Con lo brevemente antes apuntado, nos sirva para empezar a vislumbrar las cuestiones fundamentales, que en otras ocasiones ya hemos mencionado, pero que vuelven a presentarse de manera recurrente en nuestras vidas. Aquellas cuestiones que se encuentran plasmadas en las preguntas:

¿Qué Somos?

¿Quiénes somos?

Y a que hemos venido aquí?

Continuará……

Para cualquier contacto u comentario, nuestro mail: presenciamexicodireccion@hotmail.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here