Buscan zonas turísticas en Chihuahua para proyecto cinematográfico nacional

0
42

Leonardo García, actor de reconocimiento internacional, describió el proyecto como una película de aventura en formato de reallity show, para ello buscan los lugares más bellos de la República Mexicana, donde Chihuahua fue seleccionado por sus atractivos naturales que son aptos para la grabación de esta cinta.

“Queremos grabar en el estado más grande de todo el país, entonces invite a mi amigo Salvador Zerboni para que me acompañara.  Hay lugares como las Barrancas del Cobre, donde está la tirolesa más grande del mundo y la imponente sierra tarahumara, entre otras maravillas que estamos por visitar para continuar con la selección de lugares para dar seguimiento a este importante proyecto” indico García.

Ambos actores coincidieron en que este proyecto estará enfocado a Chihuahua, con la única intención de proyectar los lugares más hermosos e incitar  a la gente a venir.

 “Yo venía a Chihuahua y me enteré que aquí estaba la tirolesa más grande del mundo, García me quiere tirar de ella, así que vamos a ver qué pasa”, comentó Zerboni.

Por su parte Alma Cuesta Pérez, directora de Turismo del Estado dijo sentirse muy contenta de que dos importantes personalidades del medio artístico estén interesados en trabajar su proyecto en Chihuahua resaltando la belleza y lo mejor del estado de Chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here