Buscan que empresas norteamericanas traigan operaciones para Chihuahua

0
20

En Chicago, Illinois, se tuvieron reuniones con empresas del sector metalmecánico y de aviación, con firmas de brokers especialistas en reubicaciones de empresas, consultores para estrategias de logística y periodistas de medios de comunicación especialistas en negocios.

 “El propósito de las visitas que se realizan en la Unión Americana es, por un lado, detonar mayor interés por parte de las empresas de Chicago para que inviertan en operaciones en nuestro estado” definió Chretín Castillo.

Por otro lado, tener entrevistas con líderes de opinión para compartir información de que ya le dimos la vuelta a la página y que el estado tiene una economía vibrante, diversificada y muy competitiva; todo esto en aras de cambiar la percepción de que Chihuahua es un estado violento.

 “Los avances que el Gobierno de César Duarte tiene hacen de Chihuahua un campo fértil para los negocios” apuntó el Secretario de Economía.

Alberto Chretín sostuvo encuentros con las empresas Jones Lang Lasalle, Grueb-Ellis, adem

En este año, la Expo Menonita se incrementa el número de expositores al registrar a 140 y 8 stands destinados para la venta de alimentos, en las instalaciones de Granos y Semillas Yécora, que se encuentran ubicadas en el Km. 11.25 de la carretera a La Junta; el evento se realiza del 9 al 11 de agosto.

En la Expo Menonita 2011, la asistencia fue de 20,000 visitantes y participaron 104 expositores así como empresarios menonitas.

 

El propiciar mejores oportunidades de desarrollo económico, comercial y social para la comunidad Menonita, exige realizar acciones como la Expo Venta Menonita, que da impulso a la promoción de productos y servicios de  empresarios, agricultores y ganaderos interesados en exhibir y comercializar sus productos ante los habitantes de la región e importantes compradores nacionales y extranjeros.

La Expo Menonita, es un evento con criterio de negocios que se organiza con la colaboración de los líderes de este importante grupo, destacado por la calidad e innovación de sus productos con el fin de exponer los mismos ante posibles compradores locales, nacionales y público en general.

 

La Comunidad Menonita de los diversos municipios de Chihuahua exhibirá y comercializará productos industriales, metal-mecánicos, lácteos, herramientas, forrajes, remolques, implementos agrícolas, sistemas de ordeña, industria gastronómica y manzanas, entre otros.

Asimismo, se presentaran actividades culturales y artísticas de grupos y coros musicales de escuelas e iglesias pertenecientes a la comunidad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here