Buscan aliviar problemática social a través del teatro

0
32

Problemas sociales como hogares disfuncionales, violencia doméstica, mala comunicación, trastornos alimenticios, depresión, alcoholismo y drogadicción, son temas cotidianos y que aborda la obra de teatro “Algo le faltó”, dirigida y producida por el periodista Ernesto Salayandía García.

El estreno será el próximo Miércoles 21 de noviembre de 2012 en el teatro de la ciudad, a las cinco de la tarde y con entrada gratuita.

La obra busca llevar un mensaje de prevención a padres de familia, estudiantes, maestros y personas interesadas en este tipo de temas, incluye también un capitulo para el caso de las niñas que se embarazan en edades de los 12 a los 16 a  años, una reflexión profunda sobre esta problemática social.

“Algo le faltó”, es una comedia donde intervienen adictas y adictos , la obra es producida y dirigida por el periodista Ernesto Salayandia García.

Como parte de este trabajo de esperanza hay además dos muestras de baile urbano, con mensaje respecto a las adicciones y a la recuperación, y  tendrá, este evento, titulado “Buzos caperuzos”, testimonios de niños adictos que han tocado fondos muy severos en sus vidas.

El mensaje de vida, de fe y de esperanza, es promovido por el DIF Municipal, apoyado por el programa SUMAR de la presidencia  municipal de Chihuahua y por el Teatro de la ciudad con la idea de que esta acción en un futuro inmediato llegue a las colonias de la periferia de la ciudad a fin de hacer cultura en Prevención y atención a las adicciones.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here