Busca Gobernador traer talleres de mantenimiento y reparación de aeronaves a Chihuahua

0
34

En este país Duarte Jáquez, se reunió con un grupo muy importante de inversionistas, con quien dio seguimiento a la estrategia impulsada por su gobierno, para la creación e instalación en Chihuahua de talleres de reparación y equipamiento de aviones para todo el país, en un esquema en el cual también participa el empresario Luis Lara.

Al colocar este tipo de talleres se dará mantenimiento a las flotas comerciales, con lo que Chihuahua da un gran paso, pues será la plataforma de servicios para México, Sudamérica y los Estados Unidos.

Actualmente las flotas comerciales de aeronaves se trasladan hasta este país asiático para dar el servicio, cosa que ahora se haría en Chihuahua, Madera, Creel y Valle de Allende, usando la infraestructura aeroportuaria

Singapur es un país insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio se divide en cinco Consejos de Desarrollo Comunitario. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-estado, con 707,1 km², es el país más pequeño del sudeste asiático.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here