Buenos Aires reporta reservas hoteleras superiores al 75%

0
24

El Partido de La Costa tiene un promedio general de reservas superior al 60%. Los alojamientos de tres y cuatro estrellas, las hosterías y los aparts hotel, trepan al 60% mientras que los hoteles sindicales alcanzan el 85% y los Tiempo Compartido el 93%, según publica hostnews.com.

En Pinamar, los hoteles de alta categoría son los más elegidos por los turistas: las hosterías registran 95% de reservas; los aparts están por encima del 90%; los de cuatro estrellas están en el orden del 85% y los de tres, por arriba del 70%. En esta línea, el balneario de Villa Gesell promedia el 85% de reserva.

Miramar tiene alentadoras expectativas para la celebración de Año Nuevo, y esperan que el tradicional espectáculo de fuegos artificiales convoque a un número importante de turistas.

El sur de la provincia de Buenos Aires, Monte Hermoso tiene un promedio general del 60%, y la hotelería de dos estrellas tiene su capacidad colmada.

Por otro lado, desde el municipio de Tandil informaron que la ciudad tiene un 95% de reservas, y estiman arribar a niveles de “ocupación plena”. En tanto, de acuerdo a la cantidad de consultas y reservas, tienen óptimas expectativas para la primera quincena de enero. En Tornquist las reservas varían entre un 50% y 60%, y se destaca un importante índice de consultas.

En la región de ríos y lagunas, Chascomús registra un 82% de plazas ocupadas en el rubro cabañas mientras que el segmento hotelero es del 50%. Por su parte, Tigre supera el 70% de ocupación, Junín registra reservas completas hasta el 20 de enero y Lobos indica un 90%. Campana se encuentra en el orden del 70%.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here