Brilla Group vende el Hotel Raleigh de South Beach (Miami) por US$ 55 millones

0
17

Diseñado y construido en 1940 por el afamado arquitecto Art Deco L. Murray Dixon, “The Raleigh hotel” es un icono de la ciudad de Miami Beach de 105 habitaciones frente al mar, en el corazón de South Beach, con un oasis con cabañas privadas y la famosa piscina de Esther Williams.

“La venta del Hotel Raleigh representa un éxito para Brilla“, dijo David Brillembourg, presidente y Director Ejecutivo de Brilla Group. “Nuestro objetivo es añadir valor a nivel de los activos en los cuales invertimos para así completar ciclos de inversión que generen el rendimiento proyectado a nuestros inversores”, según publica hostnews.com.

Brilla Group adquirió el Hotel Raleigh conjuntamente con AJ Capital Partners en 2009, por US$ 30 millones, en una transacción privada en efectivo. Desde ese momento, Brilla puso en marcha una estrategia definida para agregar valor al activo, haciendo especial énfasis en las áreas de “Alimentos y Bebidas” y, “Eventos”, esto con estrecha colaboración con la gerencia del hotel para fortalecer la propiedad, teniendo como resultado un reposicionamiento indiscutible.

Actualmente, el Hotel Raleigh está ubicado entre los principales hoteles en el competitivo mercado de Hotelería en South Beach, convirtiéndose en uno de los lugares más solicitados para eventos tanto privados como de la ciudad de Miami. Además es uno de los hoteles anfitriones de prestigiosos eventos como la Feria Internacional de Arte, “Art Basel”, la Copa Mundial de Polo de Miami Beach y la Semana de la Moda de Vestidos de Baño Mercedes Benz.

“Desde la adquisición del Hotel Raleigh, hemos invertido para preservar el legado y la historia de 70 años de la propiedad“, señaló Brillembourg. “La venta de este emblemático Hotel representa un resultado exitoso para Brilla Group y una iniciativa estratégica para Edelstein y Nazarian, quienes comparten nuestra visión acerca de esta legendaria propiedad”. Vale la pena destacar que mientras SLS se encargará de la propiedad como complemento al recién inaugurado “SLS Miami Beach Hotel”, se ha comprometido en preservar y mejorar la esencia distintiva del Hotel Raleigh.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here