Biofunk electriza al FECUCA en Playa del Carmen

0
61

El Rock Electrónico de este grupo de Rock Funk, levantó los niveles de gozo a miles de espectadores mediante su novedosa propuesta musical, impulsada por su gran creatividad y la improvisación en cada acorde. Así fueron capturarando la atención de los fans de este intenso y vital género musical.

La luna en cuarto creciente mandaba en aquella/tarde noche gozosa, y las nubes fugitivas, parecían imprimir mayor velocidad a su paso fugaz por el cielo Playero, poniendosé a tono bajo el compás presuroso e intenso del Grupo Biofunk. Y aquellas frecuencias musicales del grupo retumbaban en los cuatro rumbos cardinales de la Plaza 28 de julio, ubicada frente al palacio municipal de Solidaridad, Quintana Roo.

Las rolas seguían y seguían, una tras otra, impecables, armoniosas, fusionando el rock con el Funk, con el regué, y la música árabe, a través de la incorporación de sonidos de flautas y tambores marroquís.

El Bit Melódico del DJ grupal, cuidó excelentemente su programación musical, marcando el ritmo y acompasamiento melódico a los demás ejecutantes, que aprovechando las potencialidades de los tamboriles, bajos, batería y percusiones, cerraron con una rola muy marcada de rock/funk etnologico, de melodías evocadoras sobre las grandes culturas musicales del oriente medio, recreando con tocatas versatiles y muy intensas, y acompasando con sonidos de flautas, flautines, guittarra/bajo, arpas, que resultaran una delicia para las almas ahí presentes.

La noche avanzaba y muy gozosa quedaban aquella experiencia musical muy vital en la memoria de quienes disfrutaron esa velada, y pudieron sentír ese ambiente de fiesta, que les permitio a los espectadores alcanzar en una hora y media de sus vidas, las necesidades de gozos y anhelos musicales que habian desado encontrara al ocurrir a esa cita de intensos sonidos ….

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here