Beyoncé da a luz a su primogénita

0
30

Aunque ni Beyoncé ni Jay-Z han confirmado de manera oficial la buena nueva, varios amigos famosos de la pareja los han felicitado a través de las redes sociales. La cantante Rihanna fue una de las primeras en hacerlo con este mensaje: “Bienvenida al mundo, princesa Carter. Con amor de tu tía Rih”.

En esta conocida red social el nombre de la pequeña, Ivy Blue Carter, ha sido uno de los temas más comentados por sus usuarios, convirtiéndose en Trending Topic.

 Beyoncé ingresó en el hospital Lenox Hill el viernes por la noche bajo el nombre de Ingrid Jackson y, según el periódico ‘The New York Daily News’, la cantante y su marido alquilaron toda la cuarta planta del centro médico por un total de 1,3 millones de dólares.

 El sábado por la noche se vieron a personas llevando bolsas de comida y botellas de vino al hospital, custodiado por fuertes medidas de seguridad, aparentemente para celebrar la llegada de la niña, según apunta el mismo diario.

La artista anunció su embarazo durante la celebración de los premios MTV Video Music Awards en agosto, cuando en la alfombra roja les dijo a los periodistas: “¡Tengo una sorpresa!”, mientras se acariciaba el vientre.

Actualidad.rt.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here