Bertha Gómez entrega sillas de ruedas en Guadalupe y Calvo

0
24

La Primera Dama del Estado estuvo presente en la Plaza Principal de este municipio donde también fueron entregadas pólizas del Seguro Popular a familias beneficiarias lo que les perite acceder a los beneficios de este esquema de cobertura de salud.

Personal del ICHEA hizo acto de presencia entregando certificados de estudios, lo que favorece la alfabetización de habitantes de este municipio quienes tendrán mejores oportunidades de vida en el aspecto laboral.

Es importante señalar que como parte de la gira de trabajo fue colocado un módulo especial de credencialización para personas con discapacidad para detectar sus necesidades y reintegrarlos a los apoyos que se entregan a través de la Dirección de Rehabilitación.

Personal del programa “Chihuahua Vive” llevó los servicios de Seguro Popular, Registro Civil, Servicio Estatal de Empleo, ICATECH, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Médico General, Dentista, Optometría, Farmacia y Salud de la Mujer otorgando exámenes de mastografia y papanicolao.

El presidente municipal Leopoldo Edén Molina Corral dio la bienvenida a la Primera Dama del Estado agradeciendo su presencia así como de los representantes del Club Rotario de Chihuahua quienes llevaron 50 sillas de ruedas todo terreno a igual número de personas.

En este evento estuvo presente la presidenta del DIF municipal Idaly Sáenz Coronado, el Coordinador de la Tarahumara, Miguel Ángel González, el coordinador del programa Chihuahua Vive, Iram Arellanes, la síndica municipal Aracely Martínez Sánchez y el Recaudador de Rentas, Arturo Morales Olivas.

Como invitados especiales estuvieron: la señora Linda Bradshaw, Ted Holder, el Presidente del Club Rotario Chihuahua Campestre, Alberto Chávez Chávez, el ingeniero Pedro Pérez y Rogelio de las Casas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here