Bajo una Intensa Lluvia, María José se Presentó en Delicias

0
86

Mientras que en taquilla se registró una entrada de cerca de 7 mil personas, se congregaron en la explanada del Teatro del Pueblo una multitud de cerca de 5 mil almas quienes se refrescaron un poco al caer tremendo aguacero, algunos corrieron a refugiarse, y otros se mantuvieron en su lugar tarareando las canciones de María José quien también se mantuvo firme en el escenario.

Por otra parte, Protección Civil y el resto de los cuerpos policiacos realizaron los rondines correspondientes y emitieron ciertas disposiciones a causa de la lluvia. Asimismo, el alcalde Mario Mata Carrasco y su esposa Ivonne Licón de Mata, presidenta del DIF Municipal de Delicias, estuvieron durante la presentación de la artista del momento y al tanto de lo sucedido en las instalaciones de la Feria; una fiesta      que ha transcurrido en completo orden.

 

El próximo domingo concluirá la Feria Expo Delicias 2011 y todavía hay una cartelera muy atractiva para cerrar con broche de oro. Este miércoles se presenta La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, mientras que el jueves 21 habrá noche de Sonoras con Skándalo y Dinamita.

 

El viernes 22 se presentará la Lucha Libre AAA, mientras que el sábado el escenario tendrá un show de talle internacional con más de 200 bailarines en escena del espectáculo “This is it, The King of Pop” en homenaje a Michael Jackson.

Y para cerrar la Fería Expo, el domingo 24 de julio estarán en una noche del recuerdo Lorenzo de Monteclaro y Cadetes de Linares.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here