Aventúrate por el Salado en Puerto Vallarta

0
19

Para visita este lugar que se ubica en Puerto Vallarta, se ha diseñado un programa de visitas guiadas, que permite al turista, recorrer la zona durante dos horas a bordo de la embarcación “La Aventura”.

Al recorrer el manglar y los turistas podrán ver cocodrilos, garzas, iguanas,  cangrejos y peces entre otros; además de visitar una torre de observación desde donde se aprecian las tres especies de mangle presentes en el Estero El Salado así como toda la extensión del Área Natural Protegida.

Los recorridos son de Lunes a Viernes a las 9:00 am, 11:00 am y 3:00 pm  inician en el muelle ubicado en el acceso por puerta 4, la cual se encuentra en la Avenida Francisco Medina Asencio frente al hospital Naval, a 5 minutos de la Terminal Marítima. Las reservaciones son necesarias.

Tips:

Llevar ropa cómoda, de preferencia pantalón y camisa de manga larga, una gorra y repelente biodegradable, también se sugiere traer agua para beber.

Mayores informes deben comunicarse a la Coordinación de Uso Público al (01322) 22 628 78 ó por correo electrónico a reservas@esterodelsalado.org

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here