AVENTURA EN DUNAS: Francisco Meza y Gladys Durán, los ganadores de la carrera pedestre de 10 Km en arena

0
26

 

Con un clima desértico, el juarense Meza superó a sus contrincantes para llevarse el triunfo, seguido de Alfredo Palacios y Javier Ramos, en el segundo y tercer lugar respectivamente dentro de la categoría libre varonil.

 

La carrera pedestre “Dunas 2012” se llevó a cabo en un circuito de 3 vueltas con una distancia de 3.3 kilómetros en la sede, con una temperatura superior a los 20 grados apenas siendo las 8 de la mañana.

 

 

En la categoría libre femenil, Gladys Durán se llevó las palmas de la victoria, seguida de María de la Cruz Ortiz y el tercer puesto se lo apuntó Sagrario Díaz.

 

Los ganadores de la categoría juvenil varonil fueron Victor Marquez en el primer lugar, Javier Catalán en la segunda posición y Angel López en el tercer puesto.

 

Las jóvenes femenil fueron lideradas de principio a fin por Ingrid Soto, el segundo lugar fue para Elizabeth reza y la tercera posición fue para Fernanda Cruz.

 

Los ganadores se repartieron una bolsa de premiación de 15 mil pesos, otorgada por el comité del Festival Internacional de Turismo de Aventura FITA 2012.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here