Autoridades de la Jmas atienden demandas de vecinos de la colonia Diaz Ordaz.

0
52

El personal de la dependencia informó que el incidente que se suscitó y ocasiono el desabasto de agua, fue una fuga que se originó en la calle 74 y Privada de Coronado en la colonia Cerro de la Cruz, misma que ya había sido reparada desde el sábado 22 del presente.

 Explicaron que dicho incidente consistió en la ruptura de una de las líneas centrales, iniciando inmediatamente con los trabajos de reparación por parte de las cuadrillas de la JMAS, se detectó un tubo de asbesto dañado, se realizaron los seccionamientos correspondientes, incluso  fue necesario parar los pozos ojos de Chuviscar y seccionar la conducción del Sauz, por el Periférico de la Juventud a la altura del tanque Loma Rejón,  se cerró la válvula, y durante la noche del viernes  se bombeo y se trabajó con el desagua de la tubería, quedando el sábado 22 reparada.

Este incidente ocasiona que el recargue de las tuberías tarde de 2 a 3 días para volver a su nivel normal, quedando restaurando y solucionado en el transcurso del día lunes 24.

El Presidente de la JMAS, en Chihuahua, Ing. Heberto Villalobos Máynez, agrego que si bien el servicio actualmente en esta colonia  es un poco irregular, la dependencia está buscando corregirlo al 100%, para lo cual se está realizando la construcción  un rebombeo y un tanque de almacenamiento de gran capacidad, equivalente a 5 mil metros cúbicos, el cual lleva un avance de construcción de un 90%, y se espera que al término de esta obra se corrijan este tipo de incidentes de desabasto para ciertas zonas de la ciudad como son Valle de la Madrid, Ampliación Universitaria, Colonia Díaz Ordaz entre otras.

La Administración de la JMAS reitera a la comunidad que esta dependencia está abocada a atender de manera inmediata las fugas que se presenten, con la finalidad de mejorar el servicio a los chihuahuenses.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here