“Aún no estamos derrotados”, dice operador de Vázquez Mota

0
32

“No estamos derrotados porque no hemos dejado de luchar”, aclaró el también gobernador con licencia de Guanajuato, quien insistió en que “hay encuestas” que demuestran que Vázquez está a “un dígito” de distancia del aspirante presidencial priista.

En rueda de prensa, insistió en que “nosotros creemos en la victoria, y estoy aquí como gobernador con licencia porque creo en el proyecto de Josefina y en el PAN”.

Además, aclaró que no entraría en discusión por los dichos de Fox, “pues yo tengo un objetivo claro y contundente, que es construir la alianza con la sociedad y Acción Nacional”.

Esta alianza, señaló, permitirá al partido la construcción de 2 millones de promotores del sufragio y, a su vez, cosechar “22 millones de votos efectivos el día de las elecciones”.

Luego de presumir que militantes en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo y Campeche están “interesados en trabajar todos los días para conseguir este objetivo, el operador político de Vázquez Mota, quien estrenó una residencia con valor de más de 10 millones de pesos, dijo que “veo una estructura del partido fuerte, organizada y con metas muy claras”.

Explicó que este proyecto, que arrancó el martes 10 en el Distrito Federal, incluye más de 2 millones de ciudadanos por la defensa del voto, los que tienen como objetivo obtener 22 millones de sufragios que garanticen el triunfo de Vázquez Mota.

Para ello, dijo, “hemos diseñado cuatro campañas paralelas que están funcionando en todos los estados de la República: la red de detección y movilización, que tiene como objetivo tocar las puertas de los hogares de los mexicanos para localizar a la gente que está a favor de la campaña de Vázquez Mota”.

Además, el “ejército electoral”, cuya misión es garantizar la presencia de representantes ciudadanos simpatizantes del partido en las casillas que se instalarán en todo el país el domingo 1 de julio; además, habrá un coordinador concurrente de campañas locales donde también se llevarán a cabo comicios en esa fecha, nombramiento que recayó en el senador Juan Bueno Torio.

Proceso.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here