Aumenta el número de turistas en la Riviera Maya

0
44

 

La temporada alta es ahora sobre nosotros, y Darío Flota mencionó que el 98 % de ocupación hotelera es de esperar en la Riviera Maya para el resto de diciembre, según las cifras de reserva actuales. Los estadounidenses y los canadienses son el mayor grupo de visitantes internacionales que vienen a pasar las vacaciones de diciembre aquí. El director del Fideicomiso, dijo que también el mercado europeo es uno de los más importantes para el turismo de Riviera Maya, liderado por los mercados británico y español respectivamente. La cantidad de turistas españoles se ha reducido drásticamente desde 2007, debido a su economía en problemas. Expresó la esperanza de ver a los visitantes españoles vuelven a la región que donde antes el mayor grupo de visitantes de un solo país europeo.

Darío Flota, dijo a The Times que Playa Se espera que tres nuevos hoteles que abrirá en 2014, debido a la creciente demanda. Estos serán los hoteles internacionales y dirigidos al mercado de altos ingresos. “Ellos serán los hoteles de lujo y ha habido una gran inversión en su construcción “.

Se espera que 2014 para dar comienzo con una esperada tasa de ocupación hotelera del 80 % hasta marzo, para la región de la Riviera Maya.

En 2013, la cifra para el mismo periodo fue de una ocupación del 75 %, una cifra que en ese momento superaba 2012. Por último, Darío Flota concluyó ” La Riviera Maya continúa atrayendo a gran número de visitantes, que se espera que aumente, por lo que a su vez, esta región es un número uno para la inversión continua hotel internacional y la de la industria de viajes y turismo en su conjunto. ” Concluido Darío Flota. %, una cifra que en ese momento superaba 2012 . Por último, Darío Flota concluyó ” La Riviera Maya continúa atrayendo a gran número de visitantes, que se espera que aumente, por lo que a su vez, esta región es un número uno para la inversión continua hotel internacional y la de la industria de viajes y turismo en su conjunto. ” Concluido Darío Flota. Playatimes.com

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here