Atiende Secretario de Gobierno a deudores de Infonavit

0
31

La reunión será el jueves a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Junta de Aguas de Ciudad Delicias, según dio a conocer Romero Maldonado a cientos de deudores de Infonavit, quienes aseguraron están a punto de perder sus viviendas por engaños y hostigamiento de constructoras, bancos, hipotecarias y el propio Instituto.    

Tras aclarar que no es propiamente un asunto que le competa al Gobierno del Estado de Chihuahua, el Secretario General resaltó: “Lo importante es que les resuelvan, el hecho de que estemos en un edificio de gobierno es suficiente, para poner la mesa y que se trate caso por caso, además de decirle al Delegado que detenga el acoso, que detenga los abogados”, señaló Romero Maldonado.

Dijo que el acuerdo de la reunión es un resultado concreto y recordó que en Ciudad Juárez se han alcanzado extraordinarios resultados mediante la negociación caso por caso, porque cada deudor tiene una circunstancia particular y muy propia.

No es un asunto nada más de El Barzón, independientemente de la organización hay que resolverle a todo el mundo y ya está el compromiso hecho con el Delegado”, agregó Romero Maldonado.

A su vez Gabino Gómez, representante de la organización El Barzón,  afirmó: “No vamos a desperdiciar ninguna oportunidad de poder avanzar. Se toma la palabra para atender el problema”.

El Director de Gobernación, Wilfrido Campbell, destacó que es necesaria la reunión en  Ciudad Delicias, porque algunos tienen un problema con Infonavit, otros con instituciones privadas, otros cambiaron de trabajo y tienen menos sueldo, entre otras causas.

“Son problemas diferentes aunque todos coinciden en que hay morosidad con la vivienda y hay que atender a cada quien según su problema”, puntualizó.   

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here